Encontrarnos, compartir, profundizar en la práctica del yoga en todas sus dimensiones, seguir aprendiendo juntos. Esa es la intención que ponemos en esta propuesta, y también la invitación a quienes sientan la inquietud y el deseo de compartir. No se requiere experiencia previa en la práctica de yoga ni en ninguno de los temas que abordaremos en los talleres, sólo la inquietud y el interés de reflexionar y profundizar en el camino del autoconocimiento. Por información adicional, dudas o consultas, pueden comunicarse por cualquiera de las vías de contacto y con mucho gusto pondremos a disposición toda la información que necesiten. En las próximas publicaciones va toda la información sobre los primeros talleres de agosto!
Talleres en Agosto
Publicaciones relacionadas
Mucho, muchísimo se ha escrito sobre el yoga; tal vez, porque es cierto que todo aquello que nos conduce a la liberación del sufrimiento es Yoga… y aunque esto no fuera posible de comprobar, al menos podemos practicar con la esperanza de que podemos elegir un camino con libertad.
SEGUIR LEYENDOHagámoslo sencillo, es un programa de meditación que propone recursos y herramientas para integrar la meditación a la vida diaria….
SEGUIR LEYENDOLa fe riesgo y certeza Como bien lo dice el título, éste es un programa de encuentros, no un curso…
SEGUIR LEYENDO
Dejar un Comentario